La campaña "Scary clowns" de LOLA MullenLowe para Burger King ha sido la gran triunfadora de El Sol.El Festival Iberoamericano de la Publicidad. En la edición 33 de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Publicidad, celebrado en Bilbao del 31 de mayo al 2 de junio, el jurado entregó 8 grandes premios, seis de los cuales recayeron en agencias españolas. A continuación puedes ver las campañas premiadas.

La campaña “Scary Clown Night”, de la agencia de publicidad LOLA MullenLowe España para Burger King, recibió dos grandes premios: el de Campañas Integradas y el de Activación de Ventas.

La campaña “Por siempre jamás”, de la agencia Proximity Barcelona para Audi España, recibió el gran premio de Contenidos de Marca.

La campaña “Llave Allen”, de la agencia McCann España para Ikea, recibió el gran premio en la sección de Film.

La campaña de prensa “Tomate” y “Frambuesas”, de la agencia de publicidad McCann España para los supermercados Aldi, recibió el gran premio en la sección de Medios Impresos.

La campaña “Burger Clan”, de la agencia de publicidad LOLA MullenLowe España para Burger King (España), recibió el gran premio en la sección de Medios.

La campaña “La peor novela”, de la agencia Pagés BBDO para Unicef (República Dominicana), recibió el gran premio en la sección Relaciones Públicas.

El cortometraje “Who?”, de la agencia de publicidad Ponce y de la productora Agosto para Fox Network Group Latin America (Argentina), recibió el gran premio en la sección de Producción.

Los grandes premios de las restantes secciones ―Digital y Móvil, Exterior, Audio, Diseño, Innovación y Mejor Idea Internacional― quedaron desiertos.

  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares