google-partner-premier-starcomGoogle ha nombrado a Starcom Spain Partner Premier como reconocimiento al esfuerzo dedicado para ayudar a sus clientes a sacar el máximo partido a las soluciones de Google Adwords.

La insignia de Partner Premier es un distintivo que destaca la labor y el servicio de Starcom. La condición de partner acredita que la empresa tiene conocimientos y experiencia en AdWords, que cumple con los requisitos de inversión de AdWords, que ha conseguido aumentar los ingresos de la agencia y del cliente, y que ha mantenido y aumentado su base de clientes

Algunas de las ventajas que lleva asociadas esta distinción son la formación, la asistencia, las herramientas para favorecer el crecimiento y un programa de recompensas.

Según dice Starcom en el comunicado, solo un 5% de las agencias ha conseguido estar dentro del programa Partner Premier League.

La agencia ha manifestado su satisfacción por este reconocimiento y asegura que seguirá trabajando para estar a la cabeza de la innovación tecnológica y del servicio a los clientes.