audience-intelligent-platformLa agencia de medios independiente Gesmedia ha lanzado al mercado su plataforma tecnológica de marketing programático Audience Intelligence Platform (AIP).

Durante los últimos cuatro años Gesmedia ha estado invirtiendo recursos en I+D+I , hasta crear su propia herramienta de programática, que cuenta con tres elementos:  DMP propio con más de 15 millones de perfiles activos y auditada por ComScore, una herramienta antifraude y brand safety, que se ejecuta en cada impresión publicitaria y multidispositivo, capaz de targetizar las audiencias en base a sus intereses comportamentales, sociodemográficos y de navegación.

Según sus creadores, AIP garantiza un mínimo del 70% de viewability, siendo la media actual del mercado un 20% en rotación general en el mercado de la programática.

En cuanto a formatos de campaña de marketing programático, AIP adapta a la mejor resolución en función del dispositivo o de la tipología de conexión del usuario, evitando especificaciones técnicas por formato.