GalantaGalanta, la unidad de negocio de Mediapost Group especializada en desarrollar vínculos entre las empresas y sus clientes con soluciones de fidelización, captación e incentivación, estrena nueva identidad corporativa y potencia sus solucuones B2B, B2C y B2B2C.

El objetivo de la compañía es mejorar las relaciones entre las empresas, así como entre las marcas y sus clientes para generar ideas inteligentes con las que puedan optimizar su tasa de conversión de ventas.

Galanta cuenta con más de 30 años de experiencia en servicios de consultoría y ejecución de campañas de fidelización, incentivación y marketing promocional. Hasta la fecha, ha atendido a más de 10 millones de clientes y entregado 20 millones de regalos promocionales entre todas las empresas proveedoras y colaboradoras con las que trabaja creándoles,  diseñándoles todo el customer journey que necesitan para alcanzar sus metas comerciales.

Sus soluciones digitales están orientadas a cuatro áreas concretas: captar nuevos clientes, fidelizar a los clientes existentes, fidelizar e incentivar al canal de distribución y motivar a las redes comerciales.

En la actualidad, y después de que el año pasado Mediapost Group adquiriera el 100% de las compañías PSM y Promarsa&Asociados, Galanta entrega y gestiona más de 210.000 transacciones diarias automáticas, lo que la convierte en líder del sector de las soluciones de fidelización en nuestro país.

Mediapost Group cuenta con otra cinco unidades de negocio en España, además de Galanta: Quantic, que ofrece servicios de data management, business intelligence y geomarketing; Vocex, el contact y call center del grupo; Directia, experta en logística promocional y distribución comercial; Geobuzón, dedicada al buzoneo inteligente y KOVA, orientada al sector de los estancos y que potencia la comunicación directa entre productores, mayoristas y gerentes de estos.