Audioemotion-audio-interactivo-IPMARKAudioemotion, agencia especializada en radio online, lanza en España un nuevo formato de audio interactivo que permitirá a las marcas conectarse y relacionarse por voz e interactuar con millones de oyentes a través de los anuncios XAPP.

Este sistema, desarrollado por XAPPmedia, facilita por primera vez a los oyentes conectarse instantáneamente con las marcas en función de sus intereses, a través de una respuesta en forma de voz, y además interactuar con las emisoras indicando sus elecciones sobre nuevos contenidos.

Además de proveer una experiencia más rica  natural al oyente, este método ha demostrado en Estados Unidos cómo puede multiplicar por más de diez el resultado que generan los anuncios banner móvil.

“La tecnología de audio interactivo XAPPmedia es la experiencia más natural para los oyentes mobile. No tienen que mirar su pantalla, escuchan el anuncio y en caso de estar interesados en una oferta o contenido sugerido, simplemente lo piden con voz y les es entregado instantáneamente. Todo esto se genera con libertad y sin necesidad de utilizar manos ni ojos. Estamos entusiasmados de traer esta fantástica tecnología en exclusive al mercado español. Conocemos ya varios anunciantes que están deseando conectar con las audiencias a través de aplicaciones audio. Estamos convencidos de que los enormes resultados que  genera XAPPmedia en Estados Unidos serán más que bienvenidos y contarán con un gran éxito entre la comunidad publicitaria de España”, señala Elisa Escobedo, CEO de Audiemotion.

“Audioemotion tiene enormes audiencias disponibles y llega a los anunciantes con un volumen del 65% de cobertura de las audiencias de oyentes online, es decir, 15’5 millones de oyentes. Estamos entusiasmados continuando con nuestra expansión internacional y de llevar el alto rendimiento y respuesta de XAPP Ads a la audiencia móvil de España”, añade Patt Hibie, CEO y co-fundador de XAPPmedia.