marketing-digital-Fibonad-logoFibonad, que nace con la vocación de convertirse en uno de los mayores grupos de publicidad y marketing digital del mundo, es fruto de la unión de un grupo de empresas del sector, entre las que están Mobusi (performance advertising) y SunMedia (vídeo advertising). Al frente del proyecto está David García Fuentes, anterior CEO de la unidad de marketing solutions de DOCOMO Digital. 

marketing-digital-fibonad-David-Garcia

David García Fuentes, CEO de Fibonad.

Con sede en Madrid, y presencia en México, India y EEUU , Fibonad arranca con un objetivo de facturación de más de 100 millones de euros para 2017. Este grupo español especializado en mobile,  atiende una cartera de más de 1000 clientes simultáneamente en todo el mundo a los que ofrece soluciones de branding y de performance. También dispone de una red propia de publishers.

García Fuentes, en su papel de CEO, se encargará de que Fibonad lidere “la transformación esperada de la industria publicitaria en los próximos años a través de la inversión en tecnología y por medio de nuevas adquisiciones con el objetivo de seguir creciendo en las áreas de negocio actuales y explorar nuevos campos de interés para la compañía”. “Es para mí un placer unirme a un proyecto como Fibonad, que tiene la ambición de ser uno de los players más relevantes de la publicidad y el marketing digital”, ha señalado.

Alberto Cenalmor, fundador de Mobusi, asumirá el papel de presidente de Fibonad: “La publicidad digital no para de evolucionar, especialmente gracias al móvil, y desde Fibonad intentaremos aprovechar cada cambio para convertirlo en una oportunidad para nuestros clientes”

Entre los clientes para los que ya trabaja Fibonad están  Letgo, Alibaba, Cabify o Gummy Drop, GroupM o Havas.