FICE-2017El festival de publicidad FICE, el festival iberoamericano para agencias y redes multinacionales independientes, ha ampliado el plazo de inscripción de campañas y trabajos hasta el 9 de octubre.

Este año, el FICE se iba a celebrar en México. Como consecuencia del terremoto acaecido el 29 de septiembre, la organización ha hecho el siguiente anuncio:

<<Cuando elegimos a México como sede del FICE 2017 jamás pensamos que a mes y medio del evento la ciudad tuviera que pasar por la dolorosa tragedia de un terremoto así. Pero no es suficiente con ver en noticias y lamentar lo sucedido, por eso en el Festival decidimos tomar una serie de decisiones para ayudar y no solo esperar.

>>La ceremonia de premiación se hará el 16 de noviembre tal y como estaba previsto, pero vía online en una plataforma por confirmar (Youtube o Facebook); la ceremonia ya no se realizará presencial en el auditorio Polyforum, por lo que solicitamos abstenerse de comprar pasajes y reservas.

>>Las conferencias internacionales que teníamos previstas se transformarán en workshop y conferencias gratuitas en múltiples escenarios por confirmar. No se cobrará por el ingreso a estas charlas que darán herramientas de competitividad para que los asistentes emprendedores logren levantar una economía local que seguro se verá afectada. Estos talleres bajo el concepto “En tiempo de crisis lloras o montas una fábrica de pañuelos” serán el aporte profesional del Gremio y el FICE a la situación crítica de México>>.