El festival de publicidad Sitges Next 2018 centrará su programa en la innovación como motor de cambio. Bajo el lema ‘What’s Next?’, el festival de publicidad Sitges Next dedicará su edición 2018, que se celebrará los días 4 y 5 de mayo, a la búsqueda de la innovación como motor de cambio en la comunicación de marcas, la creatividad y la cultura digital.

El programa de este año se estructura en bloques temáticos que representan a sectores de actividad especialmente relevantes en la actualidad: automoción, banca, música y turismo. Alrededor de ellos girarán  las ponencias, casos de éxito, mesas redondas y sesiones de networking en las que participarán comunicadores, creativos, publicistas, emprendedores y responsables de marketing y estrategia.

“Anticiparse fue siempre cuestión de supervivencia y en comunicación también lo es. O innovas o está condenado a que tus mensajes no lleguen. Porque lo que nos empuja hacia el futuro siempre ha sido la respuesta a esta pregunta. Así, para responderla, y representar lo que está por venir, hemos hecho un guiño publicitario a Max Headroom y su movimiento cyberpunk”, explican los creativos de Ogilvy que se han encargado de crear la imagen gráfica del festival de publicidad Sitges Next 2018.

Las ponencias y paneles se llevarán a cabo en el teatro del Retiro de Sitges, mientras que el viernes, 4 de mayo, por la tarde, el punto de encuentro será el Club Náutico, que acogerá la cena y fiesta oficial de Sitges Next 2018.

Next to Watch 2018

Un jurado formado por profesionales de prestigio –que se anunciará en los próximos días– seleccionará las campañas internacionales más innovadoras internacional y las incluirá en la lista Next to Watch 2018, que se presentará el sábado, 5 de mayo, al mediodía. Sitges Next está impulsado por el Ayuntamiento de Sitges, La Xarxa de Comunicació Local y el Cluster Audiovisual de Catalunya.

Las entradas y abonos se pondrán a la venta en los próximos días a través de la web del festival.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •