Festival-de-Publicidad-El-Sol-OPEN-TALKSEl festival de publicidad El Sol, organizado por la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria, ha abierto el plazo de presentación de propuestas para las Open Talks, charlas abiertas a la participación de empresas y profesionales inscritos como delegados en El Sol.

Las charlas forman parte del programa del I Congreso El Sol de la Comunicación Publicitaria, una de las principales novedades de esta edición y un marco en el que se encuadrarán no solo las conferencias que ya se venían celebrando, sino nuevos contenidos y formatos.

Las charlas se desarrollarán durante los dos primeros días del festival, el 1 y 2 de junio, en un espacio abierto dentro del Palacio Euskalduna, al que tendrán acceso todos los asistentes registrados.

El tema es libre y se podrá exponer cualquier asunto de interés para la industria de la comunicación comercial, desde un caso de éxito hasta un proyecto, lanzamiento de una startup o un nuevo desarrollo tecnológico, etc.

Las charlas tienen una duración máxima de 15 minutos (12 minutos de exposición y 3 minutos para preguntas).

Para participar es necesario estar inscrito como delegado y enviar una sinopsis del tema a la organización (info@elsolfestival.com) para que lo apruebe.

La 32 edición del festival de publicidad El Sol se celebra en Bilbao del 1 al 3 de junio de 2017.