festival-de-publicidad-El-ChupeteEl festival de publicidad El Chupete, que premia la mejor comunicación infantil, anuncia la apertura del plazo de inscripciones para su edición 2017, que tendrá como novedad una nueva categoría de branded content. 

Coincidiendo con su 13º aniversario, El Chupete reformulará su formato, sin dejar de ser “el festival pequeño del mundo“, como les gusta decir a sus organizadores. Nacido como un proyecto independiente avalado por las principales asociaciones internacionales del sector infantil, El Chupete se ha convertido ya en una referencia internacional de la comunicación para niños, con un Congreso y una entrega de premios a los mejores  trabajos creativos con valores, de productos o servicios para niños (0 a 16 años). Una razón de ser que se mantiene intacta desde hace 13 años.

En los 12 años de este festival de publicidad han participado países como Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile, Portugal, México, Perú, Puerto Rico, Francia, India, Italia, Inglaterra y Japón, además de España.

En la edición 2016, el jurado concedió  el premio especial a la Mejor Marca Infantil a Toys “R” US, “por su apuesta por el mundo de los niños haciendo siempre hincapié en la creatividad, a través del mundo del juego”.

Los interesados en competir este año pueden inscribir sus trabajos desde hoy mismo a través de la web del festival.