festival-de-publicidad-Cannes-Lions-fearlessgirlGP

“Fearless girl” ha conseguido cuatro Grand Prix en Cannes Lions 2017.

El festival de publicidad Cannes Lions concluye para España con un total de 42 leones, frente a los 28 obtenidos en el festival de Cannes Lions de 2016. Fearless girl se ha alzado como el gran trabajo del año al conseguir el Grand Prix de Titanium, que se suma a los de PR, Outdoor y Glass obtenidos a lo largo de la semana que dura el certamen publicitario más importante del mundo.

Por su parte, We’re the superhumans , la película de Channel4 para apoyar a los participantes en los juegos Paralímpicos de Río, creada y producida por 4 Creative London y Blink Production London, ha recibido el máximo galardón en la competición de Film, mientras que Boost your voice, la acción de Boost Mobile (180LOLA, Santa Mónica) para facilitar la acción de votar a los ciudadanos más desfavorecidos en las últimas elecciones USA ha conseguido el GP de Integrated.

CINCO LEONES EN FILM

festival-de-publicidad-Cannes-Lions-GP-España-MRM-Santander

La actriz Adriana Ugarte es la protagonista de la película “Cuánto. Más allá del dinero”, oro en Film.

Los últimos cinco leones cazados por las agencias de publicidad españolas en la última ceremonia de entrega de este festival de publicidad han sido en la categoría de Film.

Cuánto. Más allá del dinero, la campaña de MRM//McCann Madrid para Banco Santander, ganadora del Grand Prix de Entertainment y otras dos platas dentro de esa misma categoría, ha recibido también el único oro español en Film.

El león de plata ha sido para Vinema Productions, por Patria , su película para el Salón Erótico de Barcelona.

Los tres leones restantes, de bronce, han recaído en la campaña 21 de diciembre, de Leo Burnett para Loterías del Estado; No Metro , de Shackleton Madrid para el estreno de “Ghostbuster” (Sony Pictures Spain), y La muñeca que eligió conducir, de Proximity Barcelona para Audi Spain.