Fernando Gómez-Acebo se incorpora a Playthe.net como nuevo director general comercial. Procede de Tres60multimedia (UTE Impursa/Telson), empresa adjudicataria del concurso de publicidad Adif-Renfe, en la que era gerente único.

En Playthe.net asumirá la responsabilidad de los ingresos tanto de Enterprise como de Playthe.net TV.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, Fernando Gómez-Acebo también participó en el lanzamiento de las televisiones privadas en España, formando parte del equipo de Mediaset durante más de ocho años, hasta ocupar la dirección de división en Publiespaña.

Así mismo colaboró en la implantación y desarrollo del  Grupo ABC/Vocento desde la dirección comercial de ABC Andalucía, rediseñando la estructura regional de Andalucía, con el lanzamiento de la cadena de televisión Sevilla TV, y con la coordinación que como director comercial del área de Desarrollo Multimedia del Grupo Vocento desarrolló en los soportes de las multimedias regionales del referido grupo.

Gómez-Acebo también ha sido director comercial del canal autonómico de televisión de Madrid.