Félix-Muñoz-director-de-marketing-Vitaldent

Félix Muñoz, director de marketing y comunicación de Vitaldent.

Félix Muñoz se incorpora a Vitaldent con director de marketing y comunicación de la compañía odontológica en España e Italia. Con una dilatada experiencia en el mundo de las agencias de publicidad, Muñox fue directo general del Grupo TBWA en nuestro país. Sustituye en el cargo a Gustavo Andrade. 

A lo largo de más de tres décadas, Muñoz ha desempañado puestos de alta dirección en multinacionales como J. Walter Thompson, BBDO y la citada TBWA, donde estuvo 18 años. En ese tiempo trabajó para El Corte Inglés, Apple, Ecoembes, Banco Santander, Leche Pascual, Laboratorios Indas, Absolut Vodka, McDonald’s. Además, fue responsable de importantes campañas institucionales de la Dirección General de Tráfico o la de integración del Euro en España a través de “Los García”.

Hasta su incorporación en Vitaldent, trabajaba desde su propia compañía Savile Row Strategy & Creation Club en las áreas de marketing, marca e imagen.

Tras su nombramiento al frente de la dirección de marketing y comunicación de Vitaldent, Félix Muñox ha declarado:  “Asumo con ilusión el reto de acercar la marca Vitaldent a los españoles en un momento de trasformación del sector y de digitalización de la sociedad para posicionarla como la marca de referencia de servicios odontológicos en España y en Europa”.

Con 25 años de actividad en el mercado, actualmente Vitaldent es uno de los principales grupos del sector odontológico español. Entre clínicas propias y franquicias, Vitaldent cuenta con 400 clínicas (300 en España y 100 en Italia) y más 4.300 empleados repartidos entre España e Italia.