Asociación-para-el-desarrollo-de-la-experiencia-de-cliente-Jesús-Castells

Jesús Castells.

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) ha nombrado director general a Jesús Castells, que toma el testigo de Pedro Barranco. 

A lo largo de su carrera,  Castells ha desempeñado diversos puestos directivos en multinacionales como Orange, Kodak, Mondelez y Publicis, y es profesor en la escuela de negocios ESIC desde 2006. Además, ha desarrollado su perfil emprendedor al fundar la start up “recmember me”. “La Asociación DEC, como referencia en España de la Experiencia de Cliente, tiene un papel fundamental en el desarrollo de esta disciplina en nuestras empresas y en la sociedad en general; es una labor creativa y de gestión que me fascina”, ha comentado.

DEC es la primera organización profesional sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la experiencia de cliente. 

La Asociación DEC la componen más de ciento veinticinco grandes marcas como Coca-Cola, Mercedes Benz, Microsoft, MetLife, Toyota, Ikea, Paradores, Endesa, EOI, Mapfre, Correos, Mahou, Mutua Madrileña, Opticalia, Parques Reunidos o SEUR.