Eventisimo-compra-la-agencia-Sorensen

Eventisimo ha anunciado la compra de Sörensen durante su convención anual.

El grupo Eventisimo ha comprado la agencia de eventos y publicidad Sörensen, compañía con más de 25 años de experiencia en el sector, más de 50 empleados y sedes en Madrid y Barcelona.

El anuncio de esta adquisición se ha hecho público en la convención anual EODAY, “The Next Level”, de Eventisimo, una de las marcas que forman parte de The World of Events Group. Con esta compra, la compañía acelera su expansión y se consolida dentro de la industria de los eventos como la gencia de servicios integrales más grande de España y uno de los mayores grupos europeos,  integrado por más de 240 profesionales.

Dario-Regattieri,-CEO-de-Eventisimo

Dario Regattieri, CEO de Eventisimo durante la convención anual del grupo.

Para Dario Regattieri, CEO de Eventisimo, “esta operación supone el complemento perfecto a las líneas estratégicas de la compañía, incorporando la publicidad al portfolio de servicios que hasta el momento formaban parte de nuestro holding: creatividad, producción y formación, además de generar sinergias incrementando nuestra competitividad a nivel europeo. Con la incorporación de Sörensen, The World of Events Group*, refuerza su liderazgo, con la compra de uno de sus mayores competidores del sector”.

Internacionalización

En los últimos años, The World of Events Group ha realizado grandes inversiones para crecer de forma orgánica en producción propia y en I+D+I a fin de  ofrecer un servicio de 360 grados a los clientes en las áreas de creatividad, organización, diseño, desarrollo de tecnología aplicada al sector, producción de escenografías, productora audiovisual así como imagen, sonido, mobiliario e interiorismo, marketing y comunicación.

“Con esta operación empresarial, asumimos además el compromiso y la responsabilidad de ayudar a que este sector tenga un mayor crecimiento y sobre todo el reconocimiento como industria ante los agentes de interés, posicionando España como país generador de grandes profesionales en el mercado de los eventos mundiales”, señala Regattieri.

*The World of Events Group, integrado por Eventisimo, Many Colors e ISEMCO,  es un grupo de dieciséis marcas especializadas en todos los ámbitos de la organización de eventos. The World of Events Group tiene oficinas y colaboradores en todo el mundo, lo que le permite realizar proyectos a nivel global, en los cinco continentes.