BEON-Worldwide-Eventisimo-Eventos.jpg

Logotipo de BEON Worldwide.

El grupo Eventisimo, formado por las compañías Eventisimo, Sörensen, BigBite y Many Colors, ha adoptado una nueva identidad de marca que reúne bajo un mismo nombre su oferta integral de comunicación: BEON Worldwide.

Cada compañía integrada en BEON Worldwide está especializada en un área de actividad: Eventisimo en la planificación y organización de eventos, Sörensen en publicidad, BigBite en comunicación global y relaciones públicas, y Many Colors en el mundo de la producción.

La creación y adopción de la nueva identidad se enmarca en el plan estratégico definido para el trienio 2016 -2018, entre cuyos objetivos destaca el de convertirse en un grupo global de servicios integrales de carácter internacional.

Dario Regattieri, CEO del Grupo, ha declarado al respecto de BEON Worldwide: “Ha sido una decisión estratégica, meditada, de mucho trabajo y siguiendo los objetivos que persigue la organización”. Y ha añadido: “Es por ello que, hemos entendido que, en el cumplimiento del plan estratégico, debíamos dar un paso más, dando coherencia a nuestras empresas, generando una marca holding que trasmita la visión, misión y los valores de todos aquellos que conformamos la organización, una marca que cuente una historia, para que la gente se enamore de ella. Una marca que apasiona no es sólo una imagen; es pasión, sentimiento y emoción.”

ATRIBUTOS

Siete son los atributos principales que definen a la nueva marca, según sus creadores: es un icono fonético fuerte y con gran desarrollo visual; es moderna, elegante, auténtica y de calidad; representa a una empresa fresca, viva y dinámica; transmite experiencia; refleja la idea de innovación y evolución constante; tiene proyección Internacional; muestra una visión y misión de servicios transversales; y aglutina la labor del equipo formado por profesionales de ámbitos de formación y experiencia multidisciplinar.