restaurante-solidario-lidl-capitol

El restaurante solidario de Lidl se instaló en los cines Capitol (Madrid).

La compañía alemana de supermercados Lidl confió en la agencia de eventos  Eventisimo la organización de la apertura de su restaurante solidario, instalado durante cuatro días en los de Cines Capitol, en plena Gran Vía madrileña.

En el restaurante solidario de Lidl, los clientes  pudieron disfrutar de un Menú Gourmet Degustación, diseñado por el chef catalán Sergi Arola y elaborado con productos exclusivos de la gama Deluxe de la cadena de supermercados.

restaurante-solidario-lidl-sergi-arola

Sergi Arola diseñó la carta del restaurante solidario de Lidl.

Eventisimo llevó a cabo de forma íntegra este proyecto de Pop Up Gastronómico en la primera aproximación de Lidl a este tipo de iniciativa vinculada a la restauración de lujo, acercando la buena gastronomía a todos los consumidores. Por este restaurante provisional han pasado un total de 1.250 comensales que degustaron el menú por tan solo 10 euros, bajo reserva previa.

La agencia de eventos  se encargó de la organización, la decoración, la producción audiovisual, y la adecuación del sitio. Dado que la experiencia gastronómica tuvo lugar en una sala de cine, hubo que adaptar la inclinación del suelo para nivelar la planta del espacio.

También contaron con la colaboración de Unit Elements, agencia de comunicación y eventos, para desarrollar la imagen gráfica del evento.

La noche de apertura del restaurante solidario de Lidl, el espacio estuvo reservado para la presentación oficial y para la cena de gala organizada por la revista Elle.

El dinero durante los cuatro días ha sido donado a la ONG ‘Ayuda en Acción’, haciendo realidad la alimentación de 9.000 niños españoles en riesgo o situación de pobreza.