Eugenia-de-la-Torriente-Vogue-España

Eugenia de la Torriente, nueva directora de Vogue España.

Eugenia de la Torriente es la nueva directora de Vogue España, puesto en el que sustituye a Yolanda Sacristan, que lideró la revista femenina de Condé Nast España durante más de 16 años. Además, la periodista Ana García-Siñeriz también ficha por la editorial al frente de Condé Nast College.

Experta en el periodismo de moda, Eugenia de la Torriente ha dirigido Harper’s BAZAAR desde el 2014, y anteriormente desarrolló su carrera en el grupo PRISA, donde ejerció como editora de moda del diario El País y como redactora jefe de El País Semanal. También ha publicado diversos libros e impartido clases y conferencias en numerosas universidades e instituciones académicas.

Asimismo, Ana García-Siñeriz será la responsable, desde Condé Nast College, del Master de Comunicación de Moda y Belleza de Vogue así como las áreas de Comunicación y Relaciones Públicas, y los eventos especiales de Condé Nast España.

ana-garcia-sineriz-conde-nast-college

Ana García-Siñeriz dirigirá Condé Nast Collete. (Foto: Jimena Roquero Photography).

Después de una larga carrera en la televisión como presentadora, editora y productora, en Canal + y CNN+, García-Siñeriz se centró últimamente en la escritura ( ha  publicado más de una veintena de libros juveniles), en las colaboraciones periodísticas y en varios proyectos digitales.

Condé Nast es una compañía de medios de comunicación que produce las revistas, webs y contenidos digitales. Llega a más de 300 millones de consumidores en 30 mercados, con cabeceras como Vogue, Vanity Fair, Glamour, Brides, Self, GQ, Condé Nast Traveler, Allure, Architectural Digest, Wired, W y Style, entre otros.