Mejores-estrategias-de-marketing-Marketing-Leaders-Awards El Club de Marketing de Barcelona ha reconocido una vez más a las marcas que destacan por sus estrategias de marketing, así como a los profesionales más reconocidos del sector. Los galardones se entregan el 23 de noviembre en el marco del Barcelona Marketing Meeting, evento central del World Marketing Festival.

El jurado de esta 37 edición de los Marketing Leaders Awards, ha concedido a Gabriele Palma, director de marketing de Seat, el premio Leadership Award, por “el excelente trabajo realizado al frente del departamento de marketing de Seat, en una etapa marcada por un importante incremento de la imagen de marca y de los resultados de la compañía”.

Por su parte eCooltra, ganadora del Futur Award, ha sido reconocida por sus estrategias de marketing basadas en crear un modelo de negocio sostenible en movilidad urbana de éxito que ha convertido a sus propios clientes en prescriptores de la marca.

Así mismo, Norwegian, la compañía aérea de Noruega, ha sido la ganadora del Barcelona Award, por su apuesta de vincular sus estrategias de marketing  al Aeropuerto del Prat y la ciudad de Barcelona.

Ametller Origen, a su vez, ha sido merecedora del Business Award gracias a su “excelente posicionamiento en un sector muy maduro, logrando una destacable identidad diferenciada.”

Luis Cantarell, por último,  ha sido el depositario del Career Award, que reconoce su trayectoria profesional muy vinculada al marketing estratégico en sus más de 40 años en Nestlé y su apuesta por crear unidad de negocio como Nestlé Nutrition o Nestlé Health Science.

Lluís Torra, presidente del Club de Marketing de Barcelona, ha declarado que “la segunda edición del World Marketing Festival supone un paso firme para consolidar este evento y convertirlo en los próximos años en un encuentro internacional de referencia”.

Por su parte Christian Rodríguez de Byhours,  presidente del jurado, ha destacado “el excelente debate que se ha generado y el hecho que en su mayoría los premios se han acordado por unanimidad entre las muchas opciones que se han barajado”. También destacó el hecho que “estos premios, por primera vez, se otorgan sin candidaturas previas, por lo que el jurado puede escoger libremente que profesionales y empresas son merecedoras del galardón. Esto hace que los Marketing Leaders Awards sean posiblemente unos de los premios de más valor que existan en el entorno empresarial”.