estrategia-marketing-Nationale-Nederlanden-street-portraitNationale-Nederlanden, en línea con su estrategia de marketing de homenajear a las personas anónimas a través de la fotografía, convoca el concurso #nnStreetPortrait, a través de Instagram, para buscar a los mejores talentos de street portrait de España. 

Tras dos ediciones consecutivas de la muestra Ópera: Instantes de Realidad, basadas en la técnica de Street Photography, la aseguradora recurre esta vez al retrato, dando un giro a la iniciativa para priorizar el detalle en forma de mirada, de gesto, de emoción. Los participantes deberán captar los rostros que encuentran a su paso, la espontaneidad de la calle, para construir un caleidoscopio urbano repleto de historias reales.

Del 4 al 15 de septiembre (hasta las 21:00 horas), todas aquellas personas que quieran participar en el concurso deberán subir a su cuenta de Instagram sus retratos, siguiendo la cuenta de Nationale-Nederlanden, @nnseguros, y utilizando el hashtag #nnStreetPortrait. El proyecto vuelve a contar con la colaboración de Fotonline y del  fotógrafo Manel Subirats (@msubirats), quienes, junto a Nationale-Nederlanden, preseleccionarán diariamente 4 finalistas.

Posteriormente, y dentro de la misma estrategia de marketing, la aseguradora  planteará el Reto Street Portrait 360 a los seis ganadores: retratar durante dos días los rostros de Madrid y Barcelona, con cámaras 360º, a través de un photowalk, con el objetivo de ponerle cara a las historias que suceden en estas dos ciudades tan representativas. Las mejores fotos formarán parte de una instalación artística que se expondrá tanto en Madrid como en Barcelona.