CopyEsCool-escuela-redacción-publicitaria-Ricardo-Perez

De izquierda a derecha, Leticia Pérez. Ricardo Pérez y Paloma Ocaña, artífices de CopyEsCool.

La escuela de publicidad CopyEsCool abrirá sus puertas en Madrid para formar a los profesionales del futuro. Detrás de este nuevo proyecto formativo están el conocido publicitario Ricardo Pérez, la cazatalentos especializada en publicidad Paloma Ocaña y Lucía Pérez, directora creativa de Ricardo Pérez y Asociados.

La escuela ofrecerá cursos de redacción y creatividad publicitarias impartidos por algunos de los mejores profesionales de la publicidad española.

Aunque sus creadores reivindican el papel de la palabra y del redactor en la publicidad, las aulas de CopyEsCool, situadas en la madrileña calle de Lagasca,92, también darán cabida la formación de otras disciplinas relacionadas con la comunicación y el marketing: diseño, dirección de arte, brand content, storytelling, planificación estratégica, marketing on line, redes sociales, etc.

Este nuevo centro formativo apuesta por un acercamiento útil y práctico a las materias, alejado de la mera exposición teórica, y por nuevos conocimientos que sirvan para mejorar las capacidades profesionales de los alumnos.