journey-emprendedorEl miércoles 23 de noviembre Impact Hub Madrid y la escuela Foxize organizan el encuentro OpenFoxize, el viaje del emprendedor, en el que los asistentes afrontarán un apasionante recorrido a través de la experiencia de tres emprendedores de la red Impact Hub y darán a conocer las claves y consejos para el éxito de sus proyectos.

Según el Global Entrepreneurship Monitor (GEM), el observatorio más importante sobre emprendimiento a nivel mundial, solo 8 proyectos de cada 100 superan los 3,5 años de actividad.

Antonio González, director de Impact Hub Madrid, moderará el debate entre los tres ponentes:

ponentes-Foxize-Emprendimiento-Social

Vincent Rosso: Co-fundador de Blablacar España y co-fundador de Literates App&Community. Business Angel y reconocido experto en economía colaborativa y emprendimiento en el ecosistema start-up.
Oscar Hormigos: Co-fundador de Wake app!, Fundador de The App Date, y socio fundador de The Vrain. Emprendedor de éxito en el área de la tecnología y las aplicaciones móviles.

Pablo S. Santaeufemia: Joven emprendedor, Co-fundador del proyecto Bridge for Billions, una incubadora online para emprendedores en etapas tempranas de desarrollo.

Durante la sesión  se presentará el Test de Emprendimiento creado por Foxize e Impact Hub Madrid , una herramienta que permite evaluar los conocimientos en la materia de y detectar aquellas habilidades o competencias que necesitan ser mejoradas.

Además, se sorteará una membresía para integrar la red Impact Hub Madrid durante tres meses, una comunidad de emprendedores con más de 15.000 miembros en todo el mundo.

Este evento está dirigido a todas aquellas personas a las que les interese desarrollar un proyecto emprendedor y quiera reforzar sus habilidades y competencias.

El encuentro finalizará con un networking entre los asistentes.

Cuándo y dónde:

Miércoles 23 de noviembre de 2016 a las 18h

Impact Hub Madrid – C/ Gobernador 26, Madrid

 

foxize-evento-gratuito-emprendedor