El primer evento de inbound marketing en español

Como contraposición al outbound marketing, que se basa en el lanzamiento de mensajes a las audiencias con la esperanza de que los reciban con interés, las estrategias inbound se enfocan en que sean los clientes los que nos encuentren y voluntariamente se interesen por nuestros productos y servicios. Este modelo permite trabajar el ciclo de compra del cliente en todo su recorrido, teniendo un fuerte efecto sobre la mente del consumidor (branding) y un fuerte efecto en el incremento de tráfico web, conversión de ese tráfico a leads, y en definitiva en el incremento de las ventas.

El evento (www.inboundmarketingmadein.com) se centrará en la exploración del proceso de inbound marketing, su aplicación práctica en la realidad empresarial actual y en el conocimiento de la herramienta referencia de gestión de campañas inbound: Hubspot.

Junto a Brian Halligan intervendrán David Tomás, fundador de Cyberclick, que tratará del concepto de conversión aplicado al ámbito del inbound marketing, y con María Gómez del Pozuelo, fundadora de Womenalia, que revisará las técnicas de atracción de tráfico principales.

El encuentro tendrá lugar en la sede de ICEMD, el edificio de ESIC Business & Marketing Schoolen Pozuelo de Alarcón.

Los lectores de IPMARK tienen un descuento especial del 30% con el código promocional ipmark_inbound o bien accediendo directamente a http://inboundmarketingmadeinmadrid.eventbrite.com/?discount=ipmark_inbound