Día C y Día A se celebrarán en San Sebastián

El Club de Creativos ha decidido trasladar la sede del Día C de Pamplona, ciudad donde se ha llevado a cabo durante los últimos cuatro años, a San Sebastián, y hacer coincidir su celebración con la del Día A, el encuentro de creativos con anunciantes que el club organiza desde 2009. El nuevo evento conjunto tendrá lugar el 7, 8 y 9 de abril de 2016 en el Palacio Kursaal de la capital guipuzcoana.

Gracias al convenio firmado entre el Club de Creativos y San Sebastián Turismo & Convention Bureau, Donostia será la sede del certamen publicitario durante los próximos tres años

Según el presidente del Club de Creativos, Guillermo Viglione, “el traslado busca potenciar esta cita como la referencia natural de la publicidad; con independencia del vínculo emocional que puede existir entre Donostia-San Sebastián y los creativos españoles, la decisión de celebrar en esta ciudad el Día C es consecuencia de nuestros deseos de crecer y renovarnos”.

La gerente del Club de Creativos, Concha Wert, explica que los objetivos son “incrementar el número de asistentes, atraer más inscripciones de piezas y campañas y celebrar un evento dinámico, relevante y memorable”. Y que para ello, San Sebastián es el “escenario ideal”: “Es una ciudad que celebra muchas actividades relacionadas con la innovación, la comunicación y la cultura. Si hablamos de creatividad gastronómica es la ciudad más valorada del planeta y uno de los 5 mejores destinos turísticos del mundo”.

Por otro lado, en 2016, habrá grandes novedades en lo que respecta a la estructura del festival. Por primera vez, el Día A, encuentro de creativos con anunciantes, que el Club de Creativos celebra desde 2009, y el Día C se celebrarán conjuntamente.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •