Eduardo-Basarte-Grupo-Secuoya

Eduardo Basarte.

Eduardo Basarte, hasta ahora director de marketing content y native advertising en Vocento, ha fichado por Grupo Secuoya, donde ejercerá como máximo responsable de corporate y digital.  

Especialista en generar, desarrollar y gestionar nuevos negocios, fundamentalmente digitales, Basarte tiene una trayectoria profesional y una dimensión académica que le ha llevado a liderar nuevas vías de explotación comercial. En su nuevo puesto encabezará un área que aglutina desde la creación y optimización de canales y contenidos digitales, incluida la MCN en Youtube de Secuoya -Viewin- hasta las soluciones de comunicación audiovisuales y digitales para más de 50 marcas.

Licenciado en Filosofía por la UCM, MBA en IE Business School y DEA Ciencia Política en la Universtié París X.Nanterre, Eduardo Basarte también lideró la creación de UE Estudio, departamento de branded y marketing content, publicidad nativa y diseño publicitario en Unidad Editorial. También ha sido profesor y ponente en diversos congresos y escuelas de negocios como ESADE, The Valley DBS, Futurizz, E-show, etc.