Eduardo-Alcaraz-Más-Cuota

Eduardo Alcaraz.

La compañía especializada en negocio B2B, contenidos y encuentros profesionales Más Cuota anuncia el fichaje de Eduardo Alcaraz como consejero ejecutivo.

Alcaraz forma parte de la directiva de la Asociación de Marketing de España MKT desde septiembre de 2014 y estuvo a la cabeza del área de desarrollo de negocio global en ThinkSmart entre 2012 y 2017. Su incorporación a Más Cuota tiene por objetivo consolidar a la compañía como empresa de contenidos y propiciar su crecimiento en el sector, a través de la aportación de propuestas creativas que permitan crear espacios de diálogo a las marcas para que se comuniquen con su público.

Entre los proyectos de la compañía destacan Si a la Pyme, que se dirige a empresarios de pequeñas y medianas empresas; Barra de Ideas, contenido  orientado a los restauradores; Canal Ceo, centrado en el progreso de la dirección y las emociones del alto directivo; Mi Empresa es Saludable, sobre buenas prácticas en las compañías en materia de bienestar emocional, nutrición o RSC;  Tiempo de Mujeres, liderazgo femenino y  empresa, y Gestionando hijos se sitúa a medio camino entre la empresa y la educación, con el objetivo de colaborar con padres y madres en el ámbito educativo.

Todos estos proyectos cuentan con el apoyo de anunciantes como Gas Natural Fenosa, Heineken, Endesa, Lidl, Infojobs, Universidad Europea de Madrid, Nacex, United Airlines, Instituto Empresa, BMW-Mini, Ferrovial, Instituto Cervantes o Bankinter, entre otros.