ecommerce-eBay-campaña-de-marca El operador ecommerce eBay presenta en España su nueva campaña global de marca, que bajo el claim ‘Ponle color a tu compra’ reivindica la diversidad y la singularidad de los compradores y vendedores de la plataforma.

El dato de que hasta un 76% de los españoles desean reflejar su verdadero yo a través de los productos que compran (estudio Ipsos para eBay) ha inspirado la idea central de la campaña, obra de la agencia 72andSunny y que incide en las posibilidades que la plataforma ecommerce ofrece a los consumidores para disfrutar de una experiencia de compra más personal y divertida.

 “La diversidad y abundancia de productos en nuestro marketplace, gracias a la selección que ofrecen miles de vendedores, siempre ha sido un reflejo de la singularidad de nuestra comunidad de usuarios y su deseo de expresar su ‘verdadero yo’. Con ‘Ponle color a tu compra’, eBay además de crear una experiencia de compra aún más personalizada para nuestros más de 2,5 millones de usuarios, estamos celebrando sus pasiones y contando sus historias como parte integral de nuestra narrativa de marca”, ha comentado Maite González, directora de marketing de eBay en España.

HOME PAGE RENOVADA

Por otro lado, la home page de eBay ha sido recientemente rediseñada, con una imagen corporativa más llamativa y con más opciones de personalización gracias a al uso de Inteligencia Artificial y Machine Learning, tecnologías que permiten analizar los intereses de cada usuario e identificar aquellos productos que más se adecuan a sus intereses. De esta manera, cada comprador recibe una recomendación de productos individual y personalizada.

La plataforma eBay tiene más de 1.100 millones de productos disponibles, el 81% de ellos artículos nuevos. En la actualidad cuenta con más de 171 millones de compradores en todo el mundo (2,5 millones en España).