programa-fidelización-marketing-digital-VuelveaMadridDrygital gestionará el programa de fidelización Vuelve a Madrid tras ganar el concurso de la Empresa Municipal Madrid Destino Cultura, Turismo y Negocio.

El programa de fidelización Vuelve Madrid, de colaboración público-privada, ha sido cofinanciado en su desarrollo por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del programa Operativo Feder, y tiene como propósito incentivar a los viajeros para que vuelvan a visitar la capital, enfocado sobre todo a aquellos que por motivos profesionales viajan a Madrid con frecuencia.

La agencia de marketing digital Drygital será la encargada de la puesta en marcha del programa así como de la plataforma y las herramientas necesarias para la implementación y el desarrollo de la aplicación. Se trata, como explica Borja Anguita, director general de la agencia, de un paquete llave en mano que implica la comercialización, estrategia, creatividad y tráfico.

En la parte de creación y desarrollo, la agencia diseñará y gestionará los boletines mensuales y correos promocionales según la disponibilidad de ofertas del programa, además de la redacción y publicación de posts, incluyendo el diseño y maquetación. La agencia se encargará también de las redes sociales y de la implantación de un CRM.