Dom Proctor, veterano experto en gestionar agencias de medios como GroupM y Mindshare.

Dom Proctor.

Dominic Proctor, hasta el momento presidente global de la red de agencias de medios GroupM, se incorpora como asesor a la junta directiva de Teads, compañía multinacional especializada en vídeo outstream y marketplace de vídeo publicitario.

Tras 35 años en la industria publicitaria, Proctor acumula una gran experiencia en medios de comunicación y marketing, labrada en diferentes grupos de agencias de medios. Como presidente Global de GroupM, era responsable de más del 30% del mercado mundial de la compra de medios, reportando directamente a Sir Martin Sorrell y liderando un equipo de más de 30.000 empleados en 110 mercados del mundo. Anteriormente a su experiencia en GroupM, Proctor fundó Mindshare, la primera agencia de medios de WPP, y fue CEO de J. Walter Thompson en Reino Unido.

En Teads, Proctor centrará su labor en los servicios de atención al cliente y en la estrategia de la compañía, con el foco puesto en reinventar la experiencia publicitaria.

“Es un honor trabajar con Teads, una compañía que ha demostrado ser verdaderamente innovadora y tener una gran capacidad para adaptarse al entorno cambiante de los medios. Dadas mis tres décadas de experiencia liderando agencias creativas y agencias de medios, me encuentro en una buena posición para ayudar a Teads a mejorar las relaciones con cuentas estratégicas para la compañía y aumentar la notoriedad de su oferta publicitaria en el mercado”, ha declarado Dominic Proctor.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •