Digitel TS contratación onlineLa agencia de experience marketing Madison presenta Digitel TS, una nueva unidad especialista en soluciones de contratación digital.

Digitel TS es una compañía que nace con la vocación de ayudar a las empresas a digitalizar sus procesos de contratación, dando validez jurídica a las diferentes transacciones.

La nueva compañía lleva a cabo proyectos de transformación digital, aportando servicios de consultoría en necesidades más complejas, así como la comercialización de productos de contratación online, cuyas soluciones parametizables sirven para sustituir los procesos clásicos de contratación. Ambos tienen por objetivo, además de los beneficios ya mencionados, poner en disposición del usuario la documentación contractual de forma inmediata, ayudar al control de fraudes, simplificar las tareas de los equipos de backoffice y, en el plano de concienciación mediambiental, suprimir la utilización del papel.

Para clientes que requieran una transformación digital de su proceso de contratación actual, Digitel TS ofrece un servicio integral que incluye consultoría para el análisis y diseño de una solución exclusiva, su implantación y posterior explotación.

El producto de contratación digital facilita el envío de cualquier tipo de documentación, ya sea de carácter contractual, confidencial o simplemente informativo, a través de los canales de comunicación electrónica existentes. Permite también la recogida del consentimiento o aceptación de los usuarios de sus clientes, completando el proceso de contratación digital con validez legal.