Sevilla acoge el Día A, el encuentro entre anunciantes y creativos

El sexta edición del Día A, el encuentro entre creativos y anunciantes que organiza anualmente el Club de Creativos, tendrá

DÍA_A_GRÁFICA_vertical

El sexta edición del Día A, el encuentro entre creativos y anunciantes que organiza anualmente el Club de Creativos, tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en Sevilla, dentro del marco de la cuarta edición del Comercial Film Workshop.

Bajo el lema “Comunidades: reconocerlas, entenderlas y comunicarse con ellas”, el Día A intentará, como en las ediciones anteriores, ser una jornada eminentemente práctica que ayude a directores de marketing, de publicidad y de comunicación y a creativos en su trabajo diario. La cita busca profundizar sobre lo que está ocurriendo en el terreno de la comunicación comercial, sobre las formas de trabajos, los métodos, las tendencias actuales y los futuros formatos.

Durante estos dos días se hablará sobre la creación de comunidades, grupos de personas unidas por intereses comunes, y cómo éstas pueden ser una vía de abierta para que las marcas se relacionen con los consumidores. Son los bikers, foodies, runners, knowcosters, junk gourmets y muchos otros grupos, que se crean y crecen con rapidez pero que cuesta reconocerlos por los canales tradicionales de estudio.

El encuentro es una combinación de ponencias, exposición de casos y mesas de trabajo. Entre los asistentes previstos para esta edición figuran Rob Newlan, director para EMEA de la Creative Shop de Facebook; Almudena de Linos, de Telling Insighs; José Gamo, creativo y fundador de Spotless, Fres Co Film y TV Group, y Pedro Pina, global client partners GCAS de Google.

Los asistentes al Día A serán, como en ediciones anteriores, un grupo de entre 30 y 35 anunciantes de las principales compañías que operan en España e igual número de directores creativos, socios del c de c. Se trata de profesionales en puestos de relevancia y que tienen en común la inquietud por la innovación y por el desarrollo de la comunicación.