Royal-Bliss-agencia-de-brandingLa agencia de branding Delamata Design ha trabajado con Coca-Cola durante los dos últimos años para desarrollar la imagen de Royal Bliss, la marca de mixers recién lanzada por la multinacional en España.

Delamata Design ha creado la identidad visual de esta marca que nace con la aspiración de romper con lo establecido. Con esa premisa dio forma a un universo inspirador e impactante, y un logotipo que jugara “entre lo abstracto y lo tangible para despertar todo tipo de sensaciones y nunca dejar a nadie indiferente”. Todo el trabajo creativo debía responder al mensaje de que “Royal Bliss no es otra marca más”.

La agencia de branding ha colaborado también  en  la denominación de la gama como “Premium Inspiration” en vez de “Premium Mixers”, dotando a una personalidad propia a cada referencia: Creative Tonic Water, Bohemiam Berry Sensation, Creative Zero Tonic Water, Elegant Soda, Exotic Yuzu Sensation Tonic Water, Expressive Orange, Ironic Lemon e Irreverent Gingerale.

El diseño en el cuello de la botella busca transmitir el concepto de Royal Bliss, que es un producto ideado no solo para mezclar sino componer diferentes sensaciones.

La marca Royal Bliss se comenzó a comercializar el pasado 1 de febrero a través del canal de hostelería con el objetivo de continuar impulsando el sector.