david-colomer-CEO-ipg-mediabrandsIPG Mediabrands ha anunciado la incorporación de David Colomer a sus filas como nuevo CEO de IPG Mediabrands para España y Portugal. Colomer procede de Havas, donde ha trabajado durante dos décadas. Su último puesto en la multinacional de origen francés ha sido el de director general de clientes globales, con sede en Londres.

Anteriormente había ocupado el cargo de  director general regional de España y Portugal para Arena Media, un rol que desempeñó simultáneamente con su posición como CEO de Havas Worldwide, la red creativa de Havas. También desempeñó diversos cargos de liderazgo en América Latina, participando en la creación de HMG en México DF, Bogotá, Santiago y Buenos Aires. Después de ese período se trasladó a Nueva York, donde fue responsable de la fusión de los diferentes activos de Havas.

Como CEO de IPG Mediabrands para España y Portugal, David Colomer impulsará el crecimiento de estos dos mercados clave mediante el desarrollo de soluciones de marketing globales y excelencia en el  servicio al cliente. Para ello  trabajará mano a mano con los directivos locales de España y Portugal y reportará a Caroline Foster Kenny, nombrada recientemente CEO de IPG Mediabrands para EMEA y quien también se incorporará a finales del mes de enero.

“Durante muchos años David ha demostrado ser un líder excepcional y verdaderamente dinámico, por lo que estamos encantados de tenerlo en nuestra red”, ha asegurado el CEO de IPG Mediabrands Global, Henry Tajer. “Tiene un espíritu emprendedor único, en el que confiamos plenamente para dar impulso a nuestros negocios de España y Portugal”

Colomer se suma así a una serie de nuevos fichajes en la dirección de IPG Mediabrands en EMEA. Además de Caroline Foster, la compañía también ha fichado a  Sebastien Danet –en noviembre de 2016-, como presidente de IPG Mediabrands Francia, mientras que Giuseppe Caiazza asumía el cargo de CEO de IPG Mediabrands y McCann Worldgroup en Italia.