De izquierda a derecha, Tutu Nonzioli, Almudena González, David Ballester, Teresa Galante y David del Valle.

De izquierda a derecha, Tutu Nonzioli, Almudena González, David Ballester, Teresa Galante y David del Valle.

David Ballester, hasta ahora supervisor creativo de Shackleton, ha sido promocionado al cargo de director creativo e innovación digital, puesto desde el que dirigirá el departamento creativo digital de la agencia.

Ballester sustituye a Tutu Nonzioli, hasta ahora directora creativa en el departamento digital, que pasa a ser directora creativa en el departamento de publicidad convencional, donde trabajará conjuntamente con Laura Martínez, quien ha sido nombrada supervisora creativa del mismo departamento. Ambas reportarán directamente a Juan Silva y Nacho Guilló, directores creativos ejecutivos, y a Juan Nonzioli, director creativo general de la agencia.

Pero el nombramiento de Ballester no es la única novedad que ha se ha producido en el departamento creativo digital de la agencia: Teresa Galante, hasta ahora supervisora creativa, ha sido promocionada a director creativa para proyectos multimedia; Almudena González, ha sido ascendida a supervisora creativa y David del Valle ha sido nombrado director de arte.

Ballester es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la University of Central Lancashire. Se incorporó a Shackleton en julio de 2010, en calidad de redactor, y en 2015 fue nombrado supervisor creativo.