Danone lanza su primera acción ‘multicelebrity’

El objetivo de Activia con esta nueva campaña, creada por Vinizius/Y&R, es comunicar la importancia de ayudar a cuidar el bienestar interior para disfrutar de la vida y sentirse bien. Para ello ha contado con prescriptores famosos y con consumidores anónimos, que fomentarán una actitud positiva para afrontar el día a día.

Según explica Laia Mas, marketing manager de Activia, “la nueva plataforma de comunicación busca la cercanía con el consumidor, al tiempo que fomenta una nueva forma de relacionarnos con nuestras barrigas”. Respecto al regreso de José Coronado como imagen de Activia, Sanz comenta que “nos hace mucha ilusión volver a contar con él seis años después de su última colaboración en uno de nuestros spots”. Esta es, sin embargo, la primera vez que Karlos Arguiñano, Malú y Malena Alterio colaboran con Danone.

Lanzamiento 360º

Barrigas felices, gente Activia se difundirá en formatos offline y online. El primer spot de la campaña, producido por Jaume Laiguana, estará en antena el día 5 de marzo.

El plan de medios, diseñado por Havas Media, también incluye prensa gráfica, digital y acciones en vía pública. También contará con una plataforma online interactiva que permitirá a los consumidores sumarse a Barrigas Felices, gente Activia.

Activia es la marca más vendida de Danone en el mundo. Nació en 1988 y fue la primera referencia láctea en España que incorporó lo que se conoce comúnmente como bifidobacteria. Actualmente existen en España más de 30 variedades de sabores Activia.