compra-anticipada-foxizeLa plataforma de cursos presenciales y online especializados en negocios y digital, Foxize, ha lanzado su nueva campaña “Sé astuto y anticípate” con el objetivo de potenciar la venta anticipada y premiar a los alumnos que saben aprovechar las oportunidades. Para ello, ofrece cursos a mitad de precio para los que planifiquen, durante sus vacaciones, su formación.

La promoción consiste en un 50% de descuento en todos los cursos presenciales con valor igual o inferior a 90€ con fecha a partir de septiembre. El código que se deberá introducir es: ASTUTO. Ahora en Foxize, ir un paso más allá tiene beneficios, ya que con la venta anticipada el alumno no solo ahorrará tiempo, sino también dinero.

Liderazgo, inbound marketing, técnicas de creatividad, redes sociales o growth hacking son solo algunas de las temáticas del catálogo de cursos que la plataforma, experta en digital, tiene programados para el arranque del año académico.

El código de descuento sirve para todos los cursos presenciales, tanto en Barcelona como en Madrid, con fecha a partir de septiembre y su uso es ilimitado. La fecha límite de la promoción es el 31 de julio.