cuenta-publicitaria-Yoigo-VCCPLa cuenta publicitaria del cuarto operador de telefonía fija, telefonía móvil e internet en España será gestionada por la agencia VCCP Spain a partir del próximo mes de junio. 

Yoigo, cuyas últimas campañas han llevado el sello de Dommo.x y Darwin & Co, ha confiado a la agencia que dirige Nines Alcalde  su comunicación de marca, lo que incluye todas las campañas y acciones de trade, tanto del segmento Residencial como del segmento Empresas.

“Estamos muy ilusionados por comenzar a trabajar para esta marca. El mercado de telecomunicaciones, que conozco muy bien desde mi experiencia del lado de los anunciantes, es uno de los más exigentes de la industria, y en VCCP Spain nos encantan los retos. Esperamos poder llevar a este mercado nuevas ideas e innovaciones que puedan conectar y reforzar la relación de la marca Yoigo con las personas“, ha señalado Nines Alcalde, que durante más de una década fue la responsable de la comunicación comercial de Telefónica y, posteriormente, directora de publicidad, medios y marca de ONO.

Para dar un servicio exclusivo a la cuenta publicitaria de Yoigo, la agencia de publicidad está dando forma a un equipo de trabajo dirigido por la propia Alcalde, por Beto Nahmad, director creativo ejecutivo, y Nuria Serrano, directora de planificación estratégica, y al que también se están incorporando nuevos perfiles multidisciplinares.

Yoigo, de origen sueco, comenzó a operar en España en el año 2006 y en ocho años se convirtió  en el cuarto operador de nuestro país. En 2015 llevó a cabo un proceso de reposicionamiento de marca con el objetivo de  “mantener intactos sus valores originales, seguir marcando la diferencia y enarbolar la bandera de la innovación”.