codorniu-algo-maravilloso-va-a-pasar-leonor-watling

La actriz Leonor Watling protagoniza la campaña de Codorníu “Algo maravilloso va a pasar”.

Codorníu se anticipa a la Navidad para romper la temporalidad del cava y seducir a un público más amplio, incluidos los jóvenes. La campaña ‘Algo maravilloso va a pasar’ arranca en septiembre y se extenderá durante todo el año en buena parte del mundo.

Con un toque mediterráneo y de lo más desenfadado, Codorníu quiere reforzar el posicionamiento de la marca, por el que apostó hace ya un par de años, y transmitir el mensaje de que existen muchas ocasiones para celebrar, más allá de fechas señaladas o la Navidad.

Para dar cuerpo a esta actitud ha sido elegida Leonor Watling, actriz que comparte con el cava Anna de Codorníu valores como la elegancia, la frescura y la decisión, según los responsables de la marca.

En el spot, la actriz recuerda al público que siempre hay algún motivo para celebrar y que el único secreto reside en la actitud, en tener ganas de que las cosas buenas sucedan. Y lo hace escondiendo botellas de cava para sorprender a una persona especial en un momento inesperado, y que cuando ésta encuentre la botella sepa con certeza que algo bueno va a pasar. El mensaje es una llamada al positivismo y a buscar razones para sonreír y celebrar en nuestro día a día.

La campaña, ideada por la agencia de publicidad M&CSaatchi, se lanza mundialmente vía Youtube a partir del 29 de septiembre y se empezará a emitir en televisión a partir de principios de octubre y, durante varias épocas del año, estará presente en cadenas nacionales e internacionales. El formato vídeo y tendrá amplificaciones 360º en todos los puntos de contacto con el consumidor tanto en off como en online.

“Con esta campaña pretendemos desvincular el cava exclusivamente de la época navideña y construir el imaginario internacional de la categoría acercándolo a las nuevas generaciones. Es por ello que hemos apostado por arrancar la campaña en medios digitales e incluso contar con instagramers reconocidos para que formaran parte del rodaje del spot. Estamos seguros de que con esta campaña conseguiremos que Anna de Codorníu sea un icono de la categoría y que el público encuentre esa ilusión por celebrar y lo hagan siempre con una botella nuestra”, explica Javier Pagés, CEO del grupo Codorníu.