"Proyecto Tiempo" es el nuevo largometraje del proyecto Cinergía, de Gas Natural Fenosa, esta vez dirigido por Isabel Coixet.

Parte del equipo de “Proyecto Tiempo” en su presentación en el Festival de Málaga.

‘Proyecto Tiempo’  es el nuevo largometraje producido por Gas Natural Fenosa en el marco de Cinergía, su iniciativa para concienciar a través del cine sobre el uso responsable y eficiente de la energía. A las órdenes de Isabel Coixet han rodado Carmen Machí, Lluís Homar, Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Pablo Rivero, Hiba Abouk, Miguel Ángel Muñoz y Charlotte Vega, entre otros.

La película, compuesta por cuatro partes entrelazadas y conclusivas en sí mismas, se presentó el pasado 13 de abril en el Festival de Cine de Málaga, del que Gas Natural Fenosa es patrocinador por décimo año consecutivo.

“Proyecto Tiempo” es la historia de Pablo Andrade, un prometedor científico sin trabajo, obsesionado en hallar una cura para el cerebro de su madre, Alma, que acaba de sufrir un ictus. La película es una historia futurista de ciencia ficción que comienza en 2019 y acaba en 2069. El público pudo personalizar algunos detalles clave de los rodajes.

Isabel Coixet es la directora de "Proyecto Tiempo", el nuevo largometraje del proyecto Cinergía de Gas Natural Fenosa.

Isabel Coixet, con gafas, acompañada de dos de los actores de “Proyecto Tiempo”.

Necesidades energéticas de la sociedad

A través de las historias de Cinergía, que toma el entretenimiento como base y el cine como plataforma expresiva, Gas Natural Fenosa pretende lanzar al público de forma amena y divertida algunos consejos para ser más eficientes y ahorrar energía. Este año, además difundirá la importancia de la movilidad sostenible, a través de vehículos de Gas Natural Vehicular (GNV).

En 2017, el proyecto Cinergía obtuvo más de 39 millones de visualizaciones en televisión e internet, siendo el contenido de marca más visto en Youtube en 2017. Además, se incrementaron el número de conversaciones sobre eficiencia energética rozando el 34%.

Gas Natural Fenosa ha lanzado ya la quinta edición de Cinergía y está rodando una película, dirigida y protagonizada por Borja Cobeaga. La producción estará dividida en cuatro partes entrelazadas y su objetivo será promover la movilidad sostenible y poner en valor la energía para tomar conciencia de su uso responsable. La compañía energética cuenta con la colaboración de la productora El Terrat, que se une a este proyecto por cuarto año consecutivo, y la agencia Arena Media.

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share