C-de-C-2018-inscripciones-Premios-Nacionales-CreatividadEl C de C anuncia la apertura del plazo de inscripciones para competir en la próxima edición de los Premios Nacionales de Creatividad, que se entregarán en San Sebastián el próximo mes de abril, durante el Certamen de la Creatividad Española que convocan el Club de Creativos y Facebook. El plazo está abierto hasta el 5 de febrero de 2018.

El certamen del C de C analiza y valora la calidad e innovación de las Ideas o conceptos que ha dado origen a un trabajo publicitario, por un lado, y, por otro, las Ejecuciones, es decir, aquellos aspectos concretos que determinan la producción y la realización de esa idea y que contribuyen de forma decisiva en la propia comunicación. También se incluye la  categoría de Innovación, en la que se valoran aquellas piezas o ejercicios que replanteen la forma en la que se hacen las cosas proponiendo una mejora para el consumidor, las marcas o la sociedad.

Al igual que en la edición anterior, el jurado del C de C, que se reúne en San Sebastián, podrá otorgar oros, platas y bronces, así como un Gran Premio y seleccionará un número de piezas que, junto con las galardonadas con metales, se integrarán en el Anuario de la Creatividad Española, publicación que el c de edita desde 18 años. Además, las piezas seleccionadas pasaran a formar parte del Archivo de la Creatividad  c de c, el repositorio más exhaustivo de la comunicación que se hace en España.

Jurado

Un total de 24 profesionales integran el  jurado de los Premios Nacionales de Creatividad de este año, que deliberará durante la semana del 9 de abril en San Sebastián. 

Los 24 profesionales trabajarán en cuatro grupos diferentes, uno para el apartado de Ideas, de 15 miembros, y uno para cada una de las tres especialidades de Ejecución, con 7 miembros cada uno. 12 de los miembros del jurado de Ideas se dividirán en tres grupos y cada grupo se integrará en uno de los jurados de Ejecución. De esta manera, una parte importante de los miembros tendrá una visión general del conjunto de piezas presentadas y podrá dictaminar mejor. A los 24 miembros se unirá un presidente, que será próximamente designado por la junta del C de C.
 
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares