Cause-Marketing-Marca-solidaria-De-Bien El mundo del cause marketing tiene un nuevo operador. De Bien es una marca solidaria  de productos de alimentación básicos que inició su andadura en 2014 en la Comunidad de Madrid y que a partir de ahora colocará en los lineales de Carrefour sus gamas de aceites, conservas de pescados y leche.

La oferta de productos de De Bien se compone de productos básicos como el café, el agua, el tomate frito y las legumbres, además del aceite, la leche y las conservas de pescado. Todos ellos se elaboran en España por fabricantes de primera línea, como Ybarra, Romero y Fontecelta, Friscos o Ganaderos de Zamora,  y se venden a precios ajustados al bolsillo de cualquier familia española.

El 10% de las ventas de la marca solidaria De Bien se se dona en producto a la FederaciónEspañola de Bancos de Alimentos (FESBAL), quien lo distribuye entre las necesidades de los 56 bancos de alimentos que la componen. Hasta la fecha han sido donadas a FESBAL casi 300.000 raciones de comida, ayudando a miles de familias en España.