Juan Ramas, CEO de La Caseta, a la izquierda, y Fernando de la Hoz gerente de Napau Sports.

Juan Ramas, CEO de La Caseta, a la izquierda, y Fernando de la Hoz gerente de Napau Sports.

La Caseta, agencia independiente de marketing y comunicación con oficinas en Madrid, Sevilla y Valencia, ha adquirido el 50% de las acciones de Napau Sports, compañía especializada en marketing y eventos deportivos, con el fin de poner en marcha nueva línea de negocio enfocada en la industria del deporte.

No es la primera vez que La Caseta se introduce en el marketing deportivo, ya que con anterioridad ha desarrollado distintas acciones para clubes de fútbol como el Real Betis Balompié o el Getafe Club de Fútbol, y empresas como Iberian Sportech, entre otras.

Napau Sports, el socio con el que potenciará esta nueva línea de actividad, ofrece soluciones integrales en el campo del marketing deportivo: consultoría, activación de patrocinios, organización de eventos, relaciones públicas, proyectos de acción social y fundaciones, asesoramiento en el desarrollo y gestión de clubes, comunicación, etc.

Fundación Real Madrid, Fundación Atlético de Madrid, Real Betis Balompié, Simao Sabrosa o Marbella FC son algunas de los clientes con los que ha trabajado Napau Sports.