Carlos-Pérez-Sauquillo-agencia-de-publicidad-VCCP-Spain

Carlos Pérez-Sauquillo, a la derecha, junto a Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de VCCP Spain.

Carlos Pérez- Sauquillo(“Charlie”) se ha incorporado a la agencia de publicidad VCCP Spain como director creativo. Procede de Ogilvy Madrid.

Pérez-Sauquillo comenzó su carrera en varias agencias valencianas y en Rotterdam para en 2008 fichar por Vitruvio Leo Burnett. Poco tiempo después comenzó a trabajar en Ogilvy Madrid donde permaneció ocho años trabajando para clientes como Ford, Cruzcampo, Banco Santander, Once, Brugal, Telefónica, Iberdrola, Openbank y BP, donde su trabajo fue premiado en el Festival Cannes Lions, FIAP, Ojo de Iberoamérica, NY Festival y El Sol.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia, Carlos Pérez-Sauquillo colabora desde 2009 como profesor en la escuela de creatividad ZINK, impartiendo las clases de “Redacción creativa” y “Creatividad en radio”. Además creó el blog de Be creative radio , el único blog especializado únicamente en creatividad en el medio radiofónico.

VCCP Spain es una agencia de publicidad que opera en el mercado español oficialmente desde julio de 2012 y que cuenta con un equipo de más de 60 profesionales de perfil multidisciplinar liderado por Nines Alcalde, Beto Nahmah y Nuria Serrano.