Carlos Viladevall.

Carlos Viladevall.

Es indiscutible que todas las agencias, anunciantes y medios vemos perfectamente claro que una de las claves del éxito radica en la innovación, pero este concepto tiene muchas implicaciones y cada área de nuestro negocio lo gestiona de una manera diferente. Desde Carat entendemos la innovación como parte de nuestra cultura corporativa y de este modo la aplicamos no solo en nuestras propuestas y planes, sino que también la hemos interiorizado de tal forma que nuestros procesos están totalmente desarrollados desde esta perspectiva e incentivamos a nuestra gente para que trabaje por esta vía. A todos los niveles la cultura de la innovación es muy notable en Carat.

Estamos trabajando en crear una red verdaderamente global, comprometida con el crecimiento de nuestros clientes en la era digital partiendo de esta visión, que ahora, está más interiorizada que nunca.
Además estamos innovando en los procesos de negocio, lo que nos está permitiendo controlar costes con éxito y alcanzar un crecimiento favorable a nivel global.

La reestructuración organizativa del grupo en el área de EMEA, aunque no afecta directamente a España a nivel estructural, está contribuyendo a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creando oportunidades y generando un crecimiento sostenible para todos. Estos cambios, en los que llevamos trabajando desde hace 18 meses, han supuesto un gran crecimiento para EMEA y grandes éxitos.

En definitiva, lo que diferencia a las agencias de medios, no es solo el volumen o su cartera de clientes, son las ideas, la creatividad, la innovación y el talento.

Carlos Viladevall, CEO de Carat Spain.