"Deliciosa Calma", nueva campaña de Campofrío y McCann para Pavofrío-IPMARK

Carmen Maura, Rossy de Palma y María Barranco también son clientas de “Deliciosa Calma”.

Campofrío lanza ‘Deliciosa Calma’, una nueva campaña para Pavofrío que, desde la ironía, denuncia las presiones sociales a las que se ven sometidas las mujeres, animándolas a liberarse y a ser ellas misma. Las actrices Carmen Maura, Rossy de Palma y María Barranco son las estrellas invitadas del spot creado por McCann.

Las tres chicas Almodóvar son clientas del restaurante Deliciosa Calma, escenario de la acción y en cuya carta figuran platos como “Hoy no llego a recoger a mis hijos al cole con loncha de pavo acompañado de ya está su padre para hacerlo”, “No he ido al gimnasio porque no me ha dado la gana y ya iré si puedo con salsa de trufa negra”, o “Sigo sin pareja estable y me la resbala sobre base de aguacate y arándanos”.

Reservar en Deliciosa Calma

La marca Pavofrío convertirá en realidad la existencia de este peculiar refugio para mujeres transformando el restaurante La Contraseña (Ponzano 6, Madrid) en la Deliciosa Calma durante los días 19, 23 y 31 de mayo, así como el 7 de junio. La chef Susi Díaz, galardonada con una Estrella Michelín y dos Soles, será la encargada de crear la carta y dirigir este restaurante que solo admitirá mujeres entre su clientela.  La carta estará elaborada con una serie de productos que, según un estudio de la Universidad de Berkeley en California, ayudan a aliviar el estrés, entre ellos el pavo.

Las interesadas en acudir pueden optar a las plazas limitadas en la página de Deliciosa Calma. También podrán participar en esta propuesta proponiendo nuevos platos para la carta basados en sus tensiones particulares.

La iniciativa Deliciosa Calma de Pavofrío implicará además una colaboración entre Campofrío y la Fundación Ana Bella a través de su Escuela Social para el empoderamiento de la mujer, creada en 2011.