Campofrío ha seleccionado a OMD como su nueva agencia de medios en España, Portugal e Italia tras celebrar un concurso en el que también participaron MediaCom, Carat y Zenith, esta última responsable de la cuenta hasta ahora y que seguirá manejándola en Francia, Bélgica, Holanda y Alemania.

Campofrío-agencia-de-medios-OMD

Será la oficina madrileña de OMD la encargada de desarrollar la estrategia, planificación y compra de medios de Campofrío Food Group, una de las mayores compañías en la industria de los elaborados cárnicos.

“Campofrío es una marca icónica que ha roto todos los paradigmas de la comunicación. Trabajar con esta compañía, supone un gran reto que afrontamos con mucha ilusión; para mí además, es la recompensa a un nuevo modelo de comunicación y de involucración en el negocio de nuestros clientes por el que hemos apostado en OMD y que ahora nos está dando sus frutos”, señala  Marta Sáez Achaerandio, managing director de OMD Madrid.

Por su parte, Jaime Lobera, director corporativo de marketing y ventas de Campofrio Food Group, ha señalado que “de la mano de OMD, en la región Sur de Europa, Campofrío Food Group continuará innovando en el mundo de la comunicación. Durante todos estos años hemos realizado una gran apuesta por evolucionar en nuestra relación con los consumidores y adaptar nuestros mensajes y el modo en que se los hacemos llegar y dialogamos con ellos en este entorno tan cambiante que vivimos”.

Campofrío Food Group pertenece a la mexicana Sigma Alimentos y tiene sede en Madrid.