Las imágenes de Homeless Commons pueden ser ser utilizadas por cualquier marca o medio , en todo tipo de campañas publicitarias y en cualquier soporte. Arrels Fundació y Arena Media animan a los creativos españoles a utilizar para sus campañas publicitarias el banco de imágenes solidario Homeless Commons, integrado por más de un centenar de fotografías de personas sin hogar.

El objetivo de la acción es hacer visibles a las personas sin techo,  reunir  fondos  para  ellos  y  romper  con  los  prejuicios  existentes  hacia  las personas sin hogar, normalizando sus vidas en situaciones cotidianas.

El banco de imágenes está compuesto por más de un centenar de instantáneas, fruto del análisis pormenorizado llevado a cabo por la agencia de medios Arena Media sobre las fotografías más buscadas en los principales bancos de imágenes, utilizados por profesionales del sector de la comunicación y la publicidad para sus campañas publicitarias.

Las  imágenes  podrán  ser  utilizadas  por  cualquier  marca  o  medio  y  en  cualquier soporte. El precio del paquete completo (140 fotografías) es de 50 euros, que se transformarán en comida caliente para una persona durante 10 días.  También será posible adquirir series temáticas de entre 42 y 55 imágenes por un precio inferior.

Desde 1987, Arrels Fundació ha ayudado a más de 9.000 personas sin hogar en su camino hacia la autonomía, ofreciendo alojamiento, alimentación y atención social y sanitaria. La ONG cuenta con el apoyo de 47 personas contratadas, unas 400 personas voluntarias y 4.000 donantes que hacen posible llevar a cabo los programas de actuación.

  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    9
    Shares