campaña-publicitaria-Vueling-We-Love-PlacesVueling estrena su nueva campaña publicitaria, ‘We love places’, en la que transmite el mensaje de que ya no existe una sola manera de viajar a un mismo lugar  y que cada destino puede vivirse desde muchas perspectivas diferentes.

Con este posicionamiento, la línea aérea se suma a la tendencia de los nuevos viajeros que buscan no solo el must see de cada ciudad, si no también conectar con la realidad auténtica del día a día de los lugares.  Así, la campaña publicitaria muestra los destinos de Vueling de un modo diferente porque “hay tantos Londres como personas lo visitan”.

El spot central, producido por Blur y con música original de Maikmaier, invita a descubrir los destinos como gente local y no como turistas, viviendo los viajes de forma única y personal.

El plan de medios incluye televisión, cine, soportes digitales, exterior y radio.

Vueling es una aerolínea española, propiedad en un 100 % de IAG. Su base principal está en Barcelona y cuenta con numerosas bases de operaciones en el resto de España, así como en destinos internacionales (Roma, Ámsterdam, París-Orly y París-Charles de Gaulle, Florencia y Zürich). Actualmente vuela a más de 130 destinos.