campaña-publicitaria-Tender-Stories-7-Tous-SCPFNueva entrega, la séptima, de la campaña publicitaria ‘Tender Stories’ de la firma de joyería Tous. Creada una vez más por SCPF,  la nueva historia es protagonizada por cuarta vez consecutiva por la actriz Gwyneth Paltrow.

La nueva Tender Stories nº7 es una comedia romántica que  cuenta la obsesión del novio de Paltrow por el Medallion que ella siempre lleva puesto, situación que sirve de puente para presentar la nueva colección TOUS Medallions, que recupera y renueva el antiguo medallón, esa joya símbolo que servía para recordar momentos vitales importantes.

Toda la campaña publicitaria, internacional y 360º,  se estructura a través de la incógnita sobre el medallón de la protagonista y tiene recorrido siguiendo una estrategia global y onmicanal. Las piezas, adaptadas a más de 10 idiomas, verán la luz en más de 50 países en una clara apuesta de la marca por expandir los valores de ternura, respeto y globalidad.

El cortometraje ha sido dirigido de nuevo por Víctor Carrey, quién ha sabido mantener el carácter cinematográfico y el look visual que caracterizan a la marca.

Las piezas gráficas han sido realizada por el fotógrafo Xavi Gordo, y se podrán ver en medios impresos, exteriores y en las más de 500 tiendas que tiene la marca en todo el mundo.