campaña-publicitaria-Sephora-La-DespensaLa campaña publicitaria que anuncia la apertura de los dos nuevos espacios de Sephora en Madrid y Barcelona ha sido creada por La Despensa, agencia habitual de la compañía retail especializada en productos de belleza.

The Beauty Store Revolution” comunica un concepto de tienda de belleza que proporcionará experiencias únicas a los clientes, que tendrán oportunidad de jugar, probar y divertirse con productos de cuidados y belleza de las marcas más prestigiosas.

La Despensa, responsable de las últimas campañas publicitarias de Sephora, ha contado con la colaboración del  fotógrafo Antonio Terrón. La acción incluye gráficas, piezas digitales y lonas, en las que se transmite la sorpresa que se va a llevar todo el que descubra estos nuevos espacios. La producción ha corrido a a cargo de Enri Mur Management.

Fundada en Francia en el año 1969, Sephora fue adquirida por el conglomerado LVMH, primera empresa del mundo de artículos de lujo, en 1997. Actualmente cuenta con más de 750 tiendas en 21 países. Comercializa más de 250 marcas de artículos de maquillaje, productos para la piel, fragancias, baño, productos capilares y accesorios de belleza, incluyendo también su propia marca.